Guía depilación láser indolora Madrid. By BlueStetic Madrid.

La Depilación Láser es con diferencia el tratamiento de belleza más eficaz hoy en día. Aunque es uno de los momentos de belleza personal más temidos por todas y todos, ya que se dice que al eliminar el vello hay siempre dolor, es ya pasado. La depilación láser de BlueStetic (Barrio del pilar) es indolora al 100%. Somos uno de mejores centros de depilación láser en Madrid.

Obviamente en cualquier depilaci√≥n de las piernas, axilas o cuerpo en general, hay molestias y en alg√ļn momento puntual, si la t√©cnica no se hace correctamente se puede enrojecer la piel. Y es que una guia depilaci√≥n l√°ser indolora debe ser concreta.

Pero definitivamente la depilación láser indolora ha llegado para quedarse y es muy efectiva. ¡Y con resultados mucho mejores que los decepcionantes tratamientos de cera líquida, las máquinas depilatorias anticuadas o las cuchillas de afeitar clásicas.

¬ŅQu√© es la depilaci√≥n l√°ser indolora?

La depilaci√≥n con l√°ser es un tratamiento o procedimiento que utiliza un haz de luz concentrada o rayo l√°ser para destruir la ra√≠z del nacimiento de pelo y as√≠ eliminar de forma permanente eliminar el vello no deseado. Durante la depilaci√≥n con l√°ser, un l√°ser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello y el calor resultante e intenso en un m√≠nimo tiempo hacer el resto. Al ser el haz tan potente pero tan breve y peque√Īo, las molestias son m√≠nimas.

¡EL ÚNICO LASER TRINOLOGY© DEL BARRIO DEL PILAR!

El láser trinology es la suavidad extrema en la depilación láser y totalmente indoloro. Una tecnología punta que solo está en varias centros de Madrid y que en BlueStetic tenemos a tu disposición desde 2020. Descubre la Vanguardia tecnológica con el equipo más efectivo y preciso del mercado.

Y es que el l√°ser Diodo de alta potencia y frecuencia de disparo r√°pido SHR m√°s eficaz del mercado. NUEVO SISTEMA CON TRIPLE LONGITUD DE ONDA 705 + 810 + 1064. TRINOLOGY¬© L√°ser diodo es un sistema que ha superado todos los inconvenientes que encontraban otros m√©todos en depilaci√≥n. ¬ŅPor qu√©? Porque al tener 3 tipos y mayor longitud de onda, penetra a diferentes niveles en la piel por lo que est√° especialmente recomendado para eliminar todos los tipos de vello .

Est√° especialmente indicado para todas las √°reas del cuerpo de peque√Īa y gran extensi√≥n, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

¬ŅQu√© precio tiene depilaci√≥n l√°ser indolora?

El tratamiento de l√°ser trinology est√° en oferta actualmente en BlueStetic Madrid. OFERTA LANZAMIENTO:

  • PARA HOMBRES: CUERPO ENTERO 1.250‚ā¨ en 7 sesiones (oferta s√≥lo durante junio y julio de 2020).
  • PARA MUJERES: CUERPO ENTERO 950‚ā¨ en 7 sesiones (oferta s√≥lo durante junio y julio de 2020).

¬°Ll√°manos o cons√ļltanos sin compromiso en la secci√≥n de contacto.!

¬ŅQu√© es la depilaci√≥n l√°ser de diodo?

Depilaci√≥n l√°ser Diodo o conocida tambi√©n como l√°ser Lightsheer √≥ Soprano, es un tipo de depilaci√≥n permanente basada en un haz de luz que queda la ra√≠z de nacimiento del vello. Digamos que ¬ęquema¬Ľ el bulbo piloso y la papila d√©rmica e impide de forma permanente ya el desarrollo del pelo.

depilacion laser indolora estructura del pelo
Estructura del pelo, donde se puede observar el bulbo piloso (raíz) y la papila dérmica que lo alimenta (vasos sanguíneos).

¬ŅCu√°nto cuesta una depilaci√≥n l√°ser indolora en Madrid?

El precio de este tratamiento depilatorio ronda los 50e por sesión, si bien dependiendo de la persona y su tipo de piel y bello, harán falta varias sesiones para acabar con los folículos (raíz de donde nace el pelo).

¬ŅPor qu√© ahora la depilaci√≥n l√°ser es indolora?

Gracias a los avances técnicos y a los nuevos láseres, ya no era necesario sufrir una temperatura tan elevada ni tan intensa sobre la piel para acabar con el folículo. El calentamiento gradual a baja temperatura logra la misma eficacia que el láser tradicional, pero sin agresiones y con un margen de seguridad muy amplio.

depilación láser indolora máquina de diodo axilas hombre
depilación láser indolora máquina de diodo axilas hombre

¬ŅC√≥mo funciona la depilaci√≥n l√°ser?

Este sistema de depilación usa una luz pulsada con un haz monocromático. La melanina que posee nuestro vello provoca que la luz del láser elimina el pelo de raíz para siempre. Esta luz consigue que el folículo deje de producir vello. Sin embargo, hay que realizar varias sesiones para que esta funcione.

¬ŅCu√°nto dura un tratamiento de depilaci√≥n l√°ser indoloro?

Debemos tener en cuenta que el tratamiento requiere como m√≠nimo seis sesiones, dependiendo de la edad y la zona afectada. En la primera sesi√≥n se va a eliminar √ļnicamente el vello en fase de crecimiento. Al pasar cuatro semanas se puede realizar la segunda sesi√≥n para eliminar otro poco y en el resto de sesiones se elimina lo que queda. Estas sesiones pueden durar minutos o una hora, dependiendo de la zona.

depilación láser indolora máquina de diodo piernas
depilación láser indolora máquina de diodo piernas

¬†¬ŅQu√© zona del cuerpo es m√°s tratada?

Una de las zonas m√°s tratadas es la l√≠nea alba que va desde el ombligo hasta la zona del bikini. Esta consiste en concentrar la luz a trav√©s de una fuente de energ√≠a para que sea absorbida por el fol√≠culo piloso hasta desaparecer. Requiere la realizaci√≥n de cuatro a seis sesiones en intervalos de tres y seis meses. Otras zonas para tratar con l√°ser, m√°s all√° de las piernas son las axilas, la espalda y los gl√ļteos.

——

En resumen, esperamos que esta guia depilación láser indolora en Madrid te haya sido de ayuda y consejo. Y sobretodo confía en nuestro equipo y aparatología eficaz para lo que necesites. Profesionales cualificados y cercanos a tu disposición en Fuencarral- El Pardo. No dudes en contactar con BlueStetic en el teléfono 685 13 96 96 o bien en el email contacto@bluestetic.com

Equipo BlueStetic Madrid.

Leave a comment

Abrir chat
1
¬ŅHablamos?
¬ŅHablamos?