El método BlueStetic en 10 pasos para lucir una piel radiante.

En BlueStetic Madrid estamos convencidos de que todos tenemos derecho a una piel saludable, tanto del rostro como del cuerpo. Por eso abogamos por ofrecer un servicio de limpieza facial en el barrio del Pilar bueno, bonito y barato.

Y es que en tratamientos faciales en Madrid, somos expertos y acumulamos muchos años de experiencia tratando pieles del cutis y del rostro de la forma más natural y efectiva posible.

Nuestros tratamientos faciales están hechos a medida de cada persona, cliente y tipo de piel (pieles grasas, pieles secas, mixtas…) y todos nuestros clientes quedan satisfechos con los resultados. Básicamente te ofrecemos una limpieza de la piel del rostro y del cutis profunda y totalmente personalizada, según las características de tu piel.

Esto es BlueStetic en Madrid: cercanía y profesionalidad en un equipo de esteticistas con más de 10 años de experiencia al cuidado del cutis, cuello, pestañas, cejas, y piernas es lo que te ofrecemos en la capital de Madrid.

Y sin más dilación, ¿quieres saber cuál es nuestro método? Pues a continuación te lo contamos en 3 sencillos pasos para obtener un rostro sano, limpio y radiante. Y ahora pasamos a contarte nuestro método rápido y barato de limpieza facial en el barrio del Pilar… Lo llamamos el “método BE” 🙂

  1. Diagnóstico. La primera consulta es imprescindible.

Lo primero es analizar el tipo de piel que tienes y ver si presentas puntos negros, pequeños quistes y milliums (esas alteraciones blanquecinas que suelen aparecer en la zona del contorno de los ojos), u otros desperfectos como manchas, arrugas temporales o cicatrices.

  1. Desmaquillado. Para tener una base de piel limpia sobre la que trabajar.

Cuando limpiamos nuestra piel, no sólo eliminamos el maquillaje, además hacemos desaparecer los residuos que deja la polución en nuestro rostro y quitamos las células muertas y el exceso de grasa que vamos acumulando durante el día. La cara es la superficie de nuestro cuerpo que está continuamente expuesta a las condiciones atmosféricas adversas y a la contaminación de la ciudad por lo que debemos cuidarla todos los días y aunque a veces nos cueste un poquito, desmaquillarnos todos los días para mantener la higiene de nuestro cutis.

Para desmaquillarnos correctamente debemos seguir unos fáciles pasos: primero desmaquillar los ojos, que es la zona en la que normalmente utilizamos productos más difíciles de quitar como las máscaras de ojos, sombras y por supuesto los eyeliners. Segundo limpiaremos el resto de la cara con un agua micelar y un disco limpio para no esparcir el maquillaje de ojos que hemos quitado anteriormente. Tercero secaremos el cutis con una toalla limpia y con pequeños golpecitos para no irritar la piel. Como ves éste método de limpieza facial en el barrio del Pilar no es nada agresivo.

  1. Tonificación. Para estimular la dermis y la epidermis y sus vasos sanguíneos.

Es muy beneficioso para nuestro cutis, una vez lo hemos desmaquillado, aplicar un tónico que va a favorecer que los poros se abran además de calmar y refrescar nuestra piel equilibrando el ph. Es un básico de limpieza facial que hará que tu cutid esté en las mejores condiciones posibles ya que ayuda a eliminar el exceso de bacterias y estimula los procesos de colágeno y elastina que aportan a tu cutis resistencia y flexibilidad.

Para obtener todos los beneficios que el tónico puede dar a nuestro cutis es necesario ajustarlo a nuestro tipo de piel: sensible, seca, mixta o grasa.

  1. Peeling enzimático. Para pieles sensibles y problemas de acné.

Este tratamiento regenera la piel y ayuda a eliminar imperfecciones. El peeling enzimático es uno de os procedimientos más suaves que existen, mejora la textura de la piel, minimiza la afección de las toxinas en la piel y hace que el color sea homogéneo. No es tan agresivo y abrasivo como los peelings mecánicos Está recomendado para aquellas personas con pieles más sensibles o problemas de acné. Al no contener elementos ácidos mantiene el P.H. de la piel y no se han descrito efectos secundarios.

  1. Apertura de poro. Para obtener una mayor área de trabajo.

la apertura del poro facilitando la extracción de la suciedad acumulada Si realizamos una exposición a vapor 5 minutos son suficientes para conseguir que el poro se abra y facilite la extracción de la suciedad acumulada además oxigenamos la piel.

  1. Extracción. Para eliminar impurezas y cúmulos de grasas.

Procedemos a la extracción minuciosa e higiénica de las impurezas eliminando las imperfecciones causadas por acúmulos lipídicos. Esta extracción de impurezas, grasas etc. se debe hacer con material adecuado y delicadamente. De lo contrario el poro podría verse afectado y no cerrarse bien después. ¡Por descontado que te está terminantemente prohibido explotarse los granos! 

  1. Cierre poros. Para mejorar la barrera de tu piel contra los elementos.

Una vez limpiado y eliminadas las impurezas de la cara es el momento de cerrar los poros y con la piel oxigenada y exfoliada tenemos el cutis perfectamente preparado para aplicar la mascarilla facial.

  1. Mascarilla facial. Según el tipo de piel y las necesidades que tenga tu cutis.

Existen tantos tipos distintos de mascarillas como pieles y personas hay en el mundo, asi que lo más importante es adecuar la mascarilla al tipo de piel de cada individuo para obtener los más beneficiosas resultados.

  1. Tonificación. Para refrescar la piel y el rostro.

El tónico tiene una función esencial: mantener el ph de nuestra piel neutro frente al ácido mayor del agua, por ejemplo en Madrid es del 7.7 y nuestra piel debería estar en el 5.5. Mantener este nivel de PH nos previene de ataques de virus y bacterias en la parte más expuesta de nuestro cuerpo.

Además lograremos mover el exceso de brillo para que la piel adquiera un tono unificado y reduciremos la irritación del cutis.

  1. Crema hidratante solar. Para proteger.

Las nuevas capas de piel que toman contacto con el exterior, al limpiar tu piel del rostro de forma profunda, necesitan, en sus primeras horas cierta protección de los rayos ultravioletas. Ya sabes que una excesiva radiación durante las primeras horas puede crear manchas solares o un enrojecimiento poco sano para tu cutis. terminar nuestro método de limpieza facial en el barrio del Pilar con este protector solar es imprescindible para garantizar un resultado óptimo.

Y Así, gracias a nuestro método de limpieza facial en el barrio del Pilar estarás lista para lucir salud y belleza en la piel de tu rostro. Como has visto, en prácticamente una hora podemos hacerte una limpieza facial profunda con nuestro método en 10 pasos. Porque rejuvenecer tu piel y verte y sentirte más wapa está al alcance de todas, no dudes en consultarnos en el teléfono 685 13 96 96 o bien a través de nuestro email: contacto@bluesteticmadrid.com

Equipo BlueStetic Madrid.

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?