San Valentín para dos en Madrid ❤

Este San Valentín relájate en Madrid y disfruta de nuestra semana con grandes promociones. El amor es de dos, por eso te invitamos a que vengas con tu churri a disfrutas de nuestros masajes relajantes con piedras volcánicas, o un intenso masaje con aceites naturales.

O si lo prefieres, puedes disfrutar de un masaje tántrico con piedras volcánicas, las cuales están a una temperatura perfecta para poder relajar cada músculo de la espalda y sentir una sensación relajante durante 60 min a un precio increíble.

Si quieres conocer nuestros servicios completos puedes hacer clic aquí para tener más información.

El día de San Valentín no solo es una fecha única donde se celebra y se mima a esa persona especial. San Valentín es mostrar amor todos los días, decir lo mucho que le quieres, y disfrutar de los grandes y pequeños momentos a su lado.

Y en nuestra semana de San Valentín puedes disfrutar algo diferente, relajante y que tu cuerpo te agradecerá al finalizar. Cuenta con nuestras limpiezas faciales profundas, tratamientos de mesoterapia, radiofrecuencia,

¿O por qué no?…

Un tratamiento de nuestro servicio más efectivo para reducir peso, eliminar celulitis y mejorar el estado de nuestro cuerpo, la maderoterapia está revolucionando la belleza estética.

Conoce un poco más de este tratamiento dando clic aquí.

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?