Cavitación corporal

¿Qué es la cavitación? La cavitación estética o ultrasónica, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada, y mediante un rodillo y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

Preguntas frecuentes sobre la cavitación

Buena pregunta. La cavitación corporal elimina grasa localizada, con la posibilidad de eliminar grandes volúmenes de grasa en cada sesión. Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel. Además, Activa la producción de colágeno en la piel. Elimina la celulitis. Elimina la piel de naranja. Elimina la piel de colchón. Mejora la circulación sanguínea.

Este tratamiento corporal no está exento de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.

El uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

¡Reserva tu sesión de cavitación corporal!

En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte para el tratamiento de la cavitación corporal. Sólo tienes que contactarnos.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?