Depilación láser indolora Trinology©
La Depilación Láser indolora Mirasierra es con diferencia el tratamiento de belleza más eficaz hoy en día. Aunque es uno de los momentos de belleza personal más temidos por todas y todos, ya que se dice que al eliminar el vello hay siempre dolor, es ya pasado. La depilación láser de BlueStetic en Madrid (Barrio del pilar) es indolora al 100%.
Obviamente en cualquier depilación de las piernas, axilas o cuerpo en general, hay molestias y en algún momento puntual, si la técnica no se hace correctamente se puede enrojecer la piel.
Pero definitivamente la depilación láser indolora ha llegado para quedarse y es muy efectiva. ¡Y con resultados mucho mejores que los decepcionantes tratamientos de cera líquida, las máquinas depilatorias anticuadas o las cuchillas de afeitar clásicas.
Preguntas frecuentes sobre Tratamiento Depilación Láser Indolora
Gracias a los avances técnicos y a los nuevos láseres, ya no era necesario sufrir una temperatura tan elevada ni tan intensa sobre la piel para acabar con el folículo. El calentamiento gradual a baja temperatura logra la misma eficacia que el láser tradicional, pero sin agresiones y con un margen de seguridad muy amplio
Con la última tecnología en depilación láser indolora Trinology© tenemos una oferta de lanzamiento especial basada en 7 sesiones para depilar el cuerpo entero por 1.250€ hombres y 950€ mujeres.
Dependiendo de tu tipo de piel y vello y de la zona a depilar normalmente con entre 3 o 4 sesiones bastaría. Aún así, hay pacientes que han necesitado hasta 20 sesiones para acabar con el pelo de sus piernas o su espalda
Expertos en depilación láser indolora Mirasierra
Contacta con nosotros
En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte en cualquier necesidad de depilación del bello que te surja. Sólo tienes que contactarnos.