DermaPen© Facial Mirasierra

Dermapen, es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen.
Este novedoso tratamiento de última moda, recién comercializado en los centros de estéticas y clínicas, es ideal para aquellas personas que quieran tener una piel mucho más perfecta, visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada. DermaPen Facial Mirasierra.

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento DermaPen Facial

La gran ventaja y novedad que presentan es que su método de actuación es más rápido, y menos agresivo para la piel que las inyecciones de mesoterapia, además los nutrientes que se inyecten llegarán a aprovecharse más y penetrarán mejor.

Se trata de una técnica totalmente aprobada, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según tu tipo de piel el especialista podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico…) y obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones

El Dermapen es tan poco agresivo que se puede aplicar con otros tratamientos como por ejemplo los peeling faciales previos.

Somos expertos en Tratamiento con DermaPen

Contacta con nosotros

    En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte en nuestra especialidad. Sólo tienes que contactarnos.

    Tratamiento con DermaPen en Mirasierra