Masajes relajantes

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Preguntas frecuentes sobre masajes relajantes

NUestros masajes corporales y faciales se hacen principalmente con aceites esenciales y las manos expertas de nuetras profesionales. También los hacemos con pindas o hasta con con piedras volcánicas, maderos, etc.

Dependiendo de las necesidades de la persona que viene a nuestra clínica, un masaje puede durar entre 30 minutos a una hora. A veces el masaje se complementa con algún tipo de electroestimulación.

Entre 25€ y 50€ podemos ofrecerte este servicio de masajes de hasta 1 hora de duración. Más no es recomendable.

Si te apetece relajarte aquí estamos para hacerlo realidad…

En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para darte cualquier tipo de masaje relajante que necesites. ¡Te lo mereces!

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?