Tratamiento Peeling Ultrasónico

El peeling ultrasónico permite eliminar las capas más superficiales de la piel, es decir, esas que se encuentran cubiertas de imperfecciones. Además, consigue regenerar de forma completa la calidad de estas capas proporcionando una piel suave y limpia, y una notable mejora de la circulación sanguínea.

Preguntas frecuentes sobre el peeling ultrasónico

Las ondas y vibraciones, de entre 200 a 400 kHz, son lanzadas por el equipo hacia la dermis y posteriormente con la espátula de acero quirúrgico que acompaña al aparato se van retirando las impurezas mediante distintos programas de acción. Asimismo, algunos aparatos incluyen el láser frío que ayuda a la penetración del acido hialurónico para proporcionar a la piel mayor volumen y firmeza a la zona tratada

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite a la piel recuperar su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción de exfoliación, extracción y estimulación de colágeno. También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas y mejorando arrugas leves.

En general, es una técnica especialmente beneficiosa para personas con imperfecciones muy marcadas y apreciables como el acné que necesitan de una limpieza profunda en las capas más superficiales de su piel. Eso sí, si lo practicas debes saber que los días posteriores al tratamiento deberás proteger tu piel del sol y utilizar cremas hidratantes, ya que la piel tiende a secarse con mayor facilidad.

¿Tu Tratamiento para Tu Piel Perfecta?

Contacta con nosotros

    En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte en nuestra especialidad: peeling ultrasónico y cuidado del rostro. Sólo tienes que contactarnos.

    Peeling Ultrasónico en Mirasierra