Nuevo servicio de Microblading Madrid

Microblading realizado con técnica hiperrealista
Antes del tratamiento de Microblading

Tenemos la mejor técnica de Microblading en Madrid… ¿En qué consiste?

Nuestro nuevo servicio de Microblading en Madrid es uno de los tratamientos más demandados. Y es que conseguir unas cejas más contundentes y definidas se ha convertido en una gran tendencia al rededor del mundo. Pero, ¿vale la pena someterse a este tratamiento?

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que permite lucir unas cejas más gruesas, sin perder la naturalidad del pelo a pelo.

El servicio de microblading consiste en introducir pigmento de la mejor calidad en las capas superficiales de la piel, mediante trazos que son realizados uno a uno para dar la ilusión del pelo a pelo. La primera sesión dura tres horas aproximadamente. Con la ayuda de un pen desechable, se va depositando el pigmento, pelo a pelo, en la piel, mediante unas agujas finas que provocan unos cortes pequeños.

En BlueStetic sabemos que es un método de fácil realización y rápida cicatrización, que sirve para mejorar la forma, rellenar y mejorar el aspecto de nuestras cejas.

Diferencia entre el servicio de Micropigmentación y Microblading

Aunque la técnica físicamente puede ser parecida a la micropigmentación (maquillaje permanente) se diferencia en su duración, el microblading no es para siempre, también en que es menos doloroso, y en el resultado, que es mucho más natural.

Así que no dudes más y decídete hoy mismo a cambiar esa mirada, con nuestra técnica hiperrealista quedarás asombrada con los resultados.

Conoce nuestros trabajos en la página de Instagram

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?