Tenemos la mejor técnica de Microblading en Madrid… ¿En qué consiste?
Nuestro nuevo servicio de Microblading en Madrid es uno de los tratamientos más demandados. Y es que conseguir unas cejas más contundentes y definidas se ha convertido en una gran tendencia al rededor del mundo. Pero, ¿vale la pena someterse a este tratamiento?
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que permite lucir unas cejas más gruesas, sin perder la naturalidad del pelo a pelo.
El servicio de microblading consiste en introducir pigmento de la mejor calidad en las capas superficiales de la piel, mediante trazos que son realizados uno a uno para dar la ilusión del pelo a pelo. La primera sesión dura tres horas aproximadamente. Con la ayuda de un pen desechable, se va depositando el pigmento, pelo a pelo, en la piel, mediante unas agujas finas que provocan unos cortes pequeños.
En BlueStetic sabemos que es un método de fácil realización y rápida cicatrización, que sirve para mejorar la forma, rellenar y mejorar el aspecto de nuestras cejas.


Diferencia entre el servicio de Micropigmentación y Microblading
Aunque la técnica físicamente puede ser parecida a la micropigmentación (maquillaje permanente) se diferencia en su duración, el microblading no es para siempre, también en que es menos doloroso, y en el resultado, que es mucho más natural.
Así que no dudes más y decídete hoy mismo a cambiar esa mirada, con nuestra técnica hiperrealista quedarás asombrada con los resultados.
Conoce nuestros trabajos en la página de Instagram