Qué es DermaPen© y para qué sirve este tratamiento facial?

¿Qué es DermaPen © y para qué sirve? ¿Cuáles son los beneficios de DermaPen©? ¿Qué precio tiene su tratamiento? Muchas dudas pero de fácil respuesta en nuestro nuevo artículo del Blog de belleza facial. 

DermaPen © ayuda, en general y entre otras cosas, a rejuvenecer la piel ya que restaura el colágeno y la elastina naturales de nuestra piel del rostro a través de un proceso de curación natural. En tratamientos faciales, DermaPen©, el lápiz estético que “borra cicatrices y arrugas” tiene muchas ventajas y algún inconveniente. Hoy en BlueStetic Madrid te contamos las ventajas reales que tiene este tratamiento para el rostro.

dermapen
DermaPen. El lápiz para “borrar arrugas y cicatrices” ha llegado a BlueStetic Madrid.

La pregunta es, por lo tanto, ¿cómo elimina las manchas, cicatrices y arrugas de la piel del rostro este lápiz estético?

La tecnología que hay detrás de DermaPen © es compleja, pero efectiva. Posee agujas ultrafinas con las que, según va pasando, realizan múltiples punciones cutáneas que inducen a nuestro cuerpo a producir nuevo colágeno y elastina. Esto a su vez crea nuevas capas de células en la piel que sustituyen (no siempre completamente) las capas más dañadas o viejas.

Nuevo colágeno y nueva elastina son sinónimos de una piel más suave, tersa, elástica y sana. Este cambio en la superficie del cutis ayuda enormemente a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión del rostro, así como las marcas dejadas por el acné. Entre las Ventajas de DermaPen © también es que favorece la reparación de cicatrices quirúrgicas.

En cuanto al número de sesiones necesarias, se indican como recomendables un mínimo de 4 tratamientos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. En el tratamiento de cicatrices puedes necesitar entre 6 y 8 sesiones (siempre dependiendo de la profundidad y edad de la cicatriz). Las ventajas de DermaPen se ven y se sienten.

Los resultados van apareciendo poco a poco ya que la producción de colágeno requiere su tiempo y varía según el paciente.

En cuanto a las opiniones de nuestros clientes, en BlueStetic Madrid, solo podemos decir que están muy satisfechos en general. Los resultados obtenidos son positivos, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento. Aquí las ventajas de DermaPen son claras. 

Más que contraindicaciones, después del tratamiento con DermaPen © se recomienda usar cremas solares e hidratantes. Así se previene la aparición de manchas solares y se cuida el enrojecimiento del rostro. También ayuda a curar correctamente las pequeñas cicatrices que podrían formarse.

No lo recomendamos por ejemplo para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados, ya que la generación de colágeno y elastina es mucho menor y el tratamiento no será igual de eficaz.

En resumen, la tecnología para el cuidado de la piel avanza a pasos agigantados y en BlueStetic Madrid estamos siempre en una formación y aprendizaje continuo con la última aparatología posible con un único objetivo: que la salud de tu piel se beneficie de nuestros altos conocimientos de belleza y salud de la piel.

Equipo BlueStetic Madrid.

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?