All Posts

Microblading para hombres: más que una tendencia

El microblading para hombres es una técnica de maquillaje permanente que está ganando popularidad en los últimos tiempos. Encontrar una una apariencia más moderna y actualizada es una de las razones que les llevan a buscar especialistas en esta técnica. ¿Quieres saber más? No te pierdas todos los detalles

¿Qué es el microblading?

Se trata de una técnica que consiste en aplicar pigmentos de tinta permanente a las cejas para crear una línea más definida y consistente. Esta técnica se está volviendo cada vez más popular porque permite a los hombres conseguir un aspecto natural y sin esfuerzo. Unas cejas definidas enmarcan miradas espectaculares y eso ¡siempre está de moda!

Ventajas del Microblading para hombres

1. Mejora el aspecto de las cejas: el microblading puede ayudar a mejorar el aspecto de las cejas al darles más volumen y definición.

2. Ahorra tiempo: el microblading es una excelente opción para aquellos que desean tener cejas perfectas sin tener que dedicar tiempo todos los días a maquillarlas.

3. Es permanente: el microblading dura entre 12 y 18 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenar las cejas cada pocos meses.

4. Es seguro: el microblading se realiza de forma profesional, por lo que se reduce el riesgo de lesiones o reacciones alérgicas.

5. Es una solución ideal para aquellos con cejas poco pobladas: el microblading es una excelente opción para aquellos que desean tener cejas más pobladas sin tener que usar lápiz o productos para cejas.

Blue Stetic: Especialistas en microblading para hombres y mujeres

El equipo de estilistas de Blue Stetic te ayudará a escoger el estilo de cejas que más vaya con tu rostro y tu personalidad. Te asesoraremos para que puedas lucir esa mirada que siempre has deseado. Todo con un tratamiento sencillo y duradero. Ven a vernos y consúltanos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Lifting sin cirugía en Madrid

Lifting sin cirugía en Madrid

Hace ya mucho tiempo que los tratamientos de estética dejaron de estar directamente relacionados con pasar por el quirófano. En la actualidad existen numerosos tratamientos que prometen y cumplen increíbles resultados sin necesidad de acudir a la cirugía. Un avance que sin duda ha facilitado la vida de todos aquellos que siempre han deseado mejorar su aspecto o eliminar alguno de sus complejos pero que no lo han hecho por el miedo a pasar por una operación. Es el caso de HIFU, el lifting sin cirugía en Madrid del que ya muchas personas están beneficiándose. ¡Sigue leyendo!

Lifting facial: resultados inmediatos

La tecnología de HIFU lifting sin cirugía está pensada para que desde la primera sesión notemos sus resultados. Es ideal para la reducción de arrugas profundas y la eliminación de esas bolsas y ojeras con las que llevas años luchando a base de carísimas cremas y contornos de ojos que pocas veces cumplen lo que prometen.

HIFU es la mejor alternativa al lifting tradicional. Un tratamiento que puedes realizarte en Blue Stetic Madrid y que te permite hacer vida normal después de cada una de las sesiones.

Además, este tratamiento garantiza resultados naturales. ¡Se acabó el perder expresión en el rostro tras haberte sometido a un lifting! HIFU consigue restituir la naturalidad de los rasgos faciales logrando al mismo tiempo el rejuvenecimiento de la piel.

Pero este tratamiento no solo está indicado para todas aquellas personas que buscan eliminar arrugas o bolsas, sino también para todas esas que desean prevenirlas. Y es que HIFU logra retrasar la aparición de los signos naturales de la edad, al conseguir tensar y tonificar la piel estimulando el colágeno que ella misma posee.

Aunque estamos hablando de un tratamiento que produce los efectos de un lifting facial completo, HIFU actúa de manera mucho más incisiva en las zonas más complicadas del rostro, esas que son las primeras que comienzan a mostrar los signos de la edad. Estas pueden ser las cejas, el cuello y la región submentoniana.

La flacidez es otro de los efectos que HIFU es capaz de controlar, aportándonos desde la primera sesión la sensación de una piel más tersa, elástica y firme al mismo tiempo.

Remodela tu figura con el lifting sin cirugía en Madrid

La tecnología de HIFU es tan potente que no solo actúa en el rostro sino que también lo hace en el resto del cuerpo. Es un tratamiento especialmente indicado para la eliminación de grasa, ya que consigue destruir los cúmulos grasos localizados en abdomen, brazos, piernas, glúteos… ¡Incluso puede ayudarte a despedirte de la grasa del cuello eliminando de manera definitiva la molesta papada!

HIFU consigue además reducir la celulitis a la vez que trabaja para eliminar la grasa localizada. Lo que se traduce en una reducción general de nuestro contorno, ayudándonos así a moldear nuestra figura y a vernos mucho más estilizados.

¿Cómo consigue todos estos efectos?

HIFU actúa en nuestra piel irradiando una energía ultrasónica concentrada en un haz de sonido. El profesional que aplica el tratamiento va aumentando la temperatura de la zona tratada de 65º a 70º haciendo penetrar el calor en la piel entre 3 y 9 milímetros. Todo dependiendo de las necesidades de cada paciente. Esto se produce en la epidermis por lo que las quemaduras y el daño en el tejido dérmico de quien se está sometiendo al tratamiento quedan totalmente descartadas.

Este calor aplicado consigue estimular diferentes puntos de coagulación en nuestra piel. Lo que provoca la activación de la producción del colágeno natural. El tratamiento produce tras esta estimulación, que nuestro organismo comience un proceso natural mediante el cual los tejidos dérmicos empiezan a separarse consiguiendo cambios en la piel desde la primera sesión.

El carácter superficial y totalmente indoloro de HIFU es, junto a sus resultados, lo que más anima a quienes desean verse mejor a optar por este tratamiento reafirmante.

Cómodo y muy efectivo

Al beneficio de evitar el riesgo que siempre alberga pasar por el quirófano, se une además lo cómodo que es someterse a este tratamiento de Lifting sin cirugía en Madrid. Las sesiones no duran más de dos horas y al ser indoloro se convierten en un momento en el que poder relajarnos y regalarnos tiempo de autocuidado.

HIFU cuida de la piel en todo momento por lo que no la vuelve más sensible a los agentes externos como el sol. Lo que hace que puedas hacer vida totalmente normal tras salir de nuestro centro. Simplemente debes proteger tu piel como lo harías habitualmente con el protector solar que utilizas, o deberías utilizar, en tu día a día.

Y es que este tratamiento permite a quien se lo realiza continuar con su vida normal desde el primer momento. Siendo seguro incluso que retome su actividad deportiva en caso de que la practicase habitualmente.

Rejuvenecimiento inmediato con el Lifting sin cirugía en Madrid

Los efectos de HIFU se notan desde la primera sesión, por lo que el paciente puede sentir cierto cosquilleo o percibir algunas rojeces en su piel. Ambos efectos desaparecen por completo con el paso de las horas y son además una señal de que nuestra piel ha sido estimulada. Esto se produce porque la piel ha comenzado a generar colágeno y por la separación de los tejidos dérmicos de la que hemos hablado con anterioridad.

HIFU es sin duda la alternativa más efectiva al lifting tradicional y al resto de intervenciones diseñadas para eliminar la grasa corporal. Además, el hecho de que no solo elimine arrugas y signos de la edad sino que también sea capaz de prevenirlos. Lo hace mucho más atractivo para todas aquellas personas que conocen la importancia de adelantarse a la aparición de estos signos para lucir una piel joven, bonita y saludable durante mucho más tiempo. ¿A qué esperas para probarlo?

Pide tu cita cuanto antes

Láser en piel bronceada. Depilación láser en Blue Stetic Madrid

Láser en piel bronceada. Depilación láser en Blue Stetic Madrid

A pesar de que hace unos años era impensable, hoy en día el láser en piel bronceada es perfectamente posible gracias a las nuevas tecnologías que logran hacerlo de manera igualmente eficaz.

Atrás han quedado ya los tiempos en los que la depilación láser solo podía llevarse a cabo durante los meses que no coincidieran con el periodo estival (sobre todo por aquello de los efectos secundarios que el sol podía provocar durante las semanas siguientes a la sesión).

La importancia de los tratamientos de hidratación de la piel en verano

La importancia de los tratamientos de hidratación de la piel en verano

Tener la piel hidratada siempre es fundamental, pero en la época veraniega, en la que lógicamente sufre una mayor deshidratación es preciso poner todavía más empeño en lograrlo. Afortunadamente no es nada difícil de conseguir. Bastar con seguir ciertas indicaciones que, aunadas a algunos tratamientos hidratación de la piel, la mantendrán en perfectas condiciones sin que haya que renunciar a disfrutar de los días de sol.

La realidad del tratamiento de la Presoterapia

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

¿Para qué sirve el tratamiento de la Presoterapia?

Refuerza el sistema muscular: La presoterapia ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos conectivos. Alivia el estrés: Al estimular los puntos nerviosos motores, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

Beneficios del tratamiento de la presoterapia

Refuerza el sistema muscular: La presoterapia ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos conectivos. Alivia el estrés: Al estimular los puntos nerviosos motores, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, reduce los espasmos musculares y produce bienestar y relajación.

¿Cuántas sesiones son necesarias para empezar a ver los cambios del tratamiento de presoterapia?

Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana serán suficientes para conseguir resultados visibles. Tú podrás ir comprobando durante esas sesiones los avances y beneficios que genera en tu cuerpo.

¿Cuándo comenzarás a ver los resultados con el tratamiento de presoterapia?

Aunque depende mucho de la persona y su situación, hacia la mitad del tratamiento, es decir, en la 4ª o 5ª sesión, se empiezan a notar los primeros resultados. Así que, no se necesita de una espera a largo plazo, y si tú la consideras larga, no olvides que los resultados bien valen la espera. Desafortunadamente los resultados por los tratamientos no se llevan poco tiempo, tampoco son de un día para otro; todo depende del estado que presente la persona.

¿Quién no se puede realizar el tratamiento de presoterapia?

Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión e hipotensión. Personas que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial. Así como con infecciones o inflamaciones en la piel. Gente con hipotiroidismo.

¡No esperes más! Decídete a mejorar la circulación de tus piernas y disfruta de los resultados de este increíble tratamiento.

La guía definitiva sobre el tratamiento de radiofrecuencia facial.

La guía definitiva sobre el tratamiento de radiofrecuencia facial.

¿Qué es, qué ventajas tiene y cuanto cuesta el tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid?

La radiofrecuencia facial reduce, elimina y remodela la grasa del rostro y del cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano, gracias a la activación del colágeno interior de la piel y a la eliminación de las grasas más superfluas.

Y es que los avances en tratamientos faciales en Madrid no cesan y en el caso de la radiofrecuencia, también la tienes a tu disposición en BlueStetic Madrid tanto para mejorar la piel y las arrugas, como para eliminar las grasas y líquidos de tus cintura, nalgas o piernas.

Pero hoy, en nuestro primer capítulo vamos a hablar de la radiofrecuencia facial, de sustipos, de su coste y en definitiva, de todas y cada una de las ventajas que tiene para la belleza y salud de tu rostro.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo e indoloro para la piel del rostro que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel.

Esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, que a su vez favorece la formación de nuevo colágeno. Estas ondas electromagnéticas ayudan también a obtener un mejor drenaje linfático y una mayor oxigenación del tejido subcutáneo de cutis.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA EN EL ROSTRO?

La radiofrecuencia facial puede mejorar los problemas de la piel como las arrugas o el envejecimiento. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… Y lo mejor de todo es que no produce ninguna sensación de dolor al paciente, más allña de una cierta sensación de calor o quemazón.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

Hay múltiples beneficios que se observan a corto plazo, como la estimulación de producción de colágeno para obtener una mayor elasticidad de la piel, la eliminación visible de las arrugas por desgaste o edad, la iluminación de la cara o la reducción visible de la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro, ¿verdad?

Y es que devolverle a tu rostro un poco de juventud perdida merece la pena.

¿QUÉ MARCA Y APARATOLOGÍA SE USA?

En BlueStetic Madrid sólo trabajamos con las mejores marcas Es el caso del tratamiento de radiofrecuencia facial lo hacemos con la marca COCOON y con la máquina SAFYRE.

tratamiento radiofrecuencia facial safyre

Esta máquina, según la propia marca “permite producir un calentamiento a nivel dérmico que estimula la producción de colágeno, provocando un efecto tensor inmediato y una notable mejora en la calidad de los tejidos. Las arrugas se reducen en más de un 3% y la piel presenta una textura más luminosa y tonificada.”

Esta aparatología tiene 3 manípulos corporales y 2 manípulos faciales especialmente diseñados para estimular el sistema linfático, reafirmar y eliminar grasa neutra.

¿QUÉ TIPOS DE RADIOFRECUENCIA HAY?

Según las necesidades y objetivos de cada paciente y los beneficios que se desean obtener, hay distintos tipos de tratamientos de radiofrecuencia para tratar el rejuvenecimiento facial, la eliminación de la celulitis, los acúmulos grasos localizados u otros problemas del rostro:

La radiofrecuencia monopolar es un tipo de radiofrecuencia trabaja de manera inductiva sobre los tejidos. Sus ondas trabajan linealmente, llegando a gran profundidad, por lo que es ideal para tratar no sólo flacidez sino también celulitis y acúmulos grasos localizados.

La radiofrecuencia bipolar se usa en áreas grandes actúa en tejidos tanto hidratados como deshidratados. Se genera una gran energía y aumento de la temperatura.

La radiofrecuencia tripolar es parecida pero con un calor mucho más homogéneo y tendrá un mayor campo de acción.

Por otro lado, la radiofrecuencia multi-polar con pulsos magnéticos llega a las capas más profundas de la piel estimulando la actividad de los fibroblastos para un aumento de la producción de neocolágeno y elastina.

Por último, tenemos la llamada doble radiofrecuencia, que estimula la renovación de las fibras de colágeno y elastina y la producción de nuevo colágeno y la radiofrecuencia nanofraccionada, para las arrugas más profundas, ya que actúa desde las capas más profundas  sin ser agresivo.

¿HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

No debe aplicarse radiofrecuencia en casos de embarazo y lactancia, pacientes con cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo, pacientes con enfermedades neuromusculares, personas con cáncer, pacientes con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.

En todo caso siempre hay que hablar con la profesional y comentarla cualquier alteración de la salud que tengamos. Así el profesional estético que te trate podrá ver qué tipo de radiofrecuencia es necesaria y si se puede aplicar el tratamiento o no.

¿QUÉ PRECIO TIENE UN TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA?

En BlueStetic Madrid nuestro precio de tratamiento de radiofrecuencia facial es de 35€ por sesión. Se recomienda realizar un pack de 5 sesiones de unos 40 minutos cada una, aunque dependerá del estado de la piel del rostro y de los objetivos que buscas.

Por lo tanto, el precio de un tratamiento completo está en 175€, aunque podemos hacer algún tipo de descuento por lo que es mejor que nos consultes para obtener un precio final cerrado.

Puedes llamarnos al 685 13 96 96 o bien escribirnos al WhatsApp. Estaremos encantadas de atenderte y aconsejarte en todo lo referente a la radiofrecuencia para tu rostro y en cualquier otro tratamiento facial que busques.

Gracias por leernos y si te ha gustado, ¡Comparte!

Equipo BlueStetic.

Depilación láser precio cerrado con BlueStetic Madrid.

Depilación láser precio cerrado con BlueStetic Madrid.

El mejor precio en depilación láser indolora en Madrid con Trinology.

Si buscas un precio cerrado en depilación láser en Madrid en BlueStetic no tardamos ni un segundo en mostrártelo. Y es que el precio de una depilación de cuerpo entero en Madrid, tanto para hombres como para mujeres sí puede tener una tarifa fija. Que no te engañen.

PRECIOS OFERTAS DEPILACIÓN LÁSER MADRID:

•             PARA HOMBRES: CUERPO ENTERO 1.250€ en 7 sesiones (oferta sólo durante septiembre y octubre 2020). *Precio sin oferta 1.850€

•             PARA MUJERES: CUERPO ENTERO 950€ en 7 sesiones (oferta sólo durante septiembre y octubre de 2020). *Precio sin oferta 1.500€

En Blue Stetic estamos convencidos que con estas 7 sesiones creemos que es más que suficiente para garantizar casi el 100% de pelo eliminado del cuerpo. De hecho, lo habitual es lograr en la primera sesión una notable parada de crecimiento de pelo que se mantiene durante 1 a 2 meses, y tras acumular un número de sesiones, conseguir la depilación permanente.

El tratamiento de láser Trinology y su oferta depilación láser sin dolor en Madrid está en oferta actualmente en BlueStetic Madrid.

Muy posiblemente se te haya pasado la fecha con tu depilación láser, y crees que ya puedes debes hasta el verano siguiente porque éste lo das por perdido para tener una piel sin vello para siempre. O por otro lado te preocupa hacértelo porque el láser duele y que no es aconsejable que tomes el sol, ni diez días antes ni diez después de darte una sesión, por lo general.

NUESTRO MÉTODO DE DEPILACIÓN SIN DOLOR

En BlueStetic Madrid usamos TRINOLOGY en nuestra oferta depilación láser sin dolor en Madrid. Con triple longitud de onda, este sistema depilatorio es capaz de minimizar las sesiones y pasadas y por lo tanto el dolor o las molestias. Potencia, rapidez, seguridad y efectividad con la más moderna tecnología láser.

oferta depilación láser indolora Madrid
oferta depilación láser indolora Madrid

Pero definitivamente la depilación láser indolora ha llegado para quedarse y es muy efectiva. ¡Y con resultados mucho mejores que los decepcionantes tratamientos de cera líquida, las máquinas depilatorias anticuadas o las cuchillas de afeitar clásicas

Nuestra oferta depilación láser sin dolor en Madrid tiene precio cerrado. ¡Y es que estamos de lanzamiento con el nuevo y puntero tratamiento láser para el vello (hombres y mujeres) llamado Trinology! Si buscas un buen precio para tu depilación laser en Madrid nosotros te hacemos un precio muy barato para que pruebes esta maravilla de tratamiento anti-vello.

Como has visto en el centro estético BlueStetic Madrid, tenemos la aparotología punta en depilación y muchos otros aparatos, productos y tratamientos a tu alcance. Precios ajustados y un servicio muy personal y personalizado para que te sientas como en casa. Si necesitas aclara cualquier duda en cuanto a nuestra oferta depilación láser sin dolor en Madrid… ¡Llámanos o consúltanos sin compromiso en la sección de contacto.!

Equipo BlueStetic Madrid.