Maderoterapia antes y después

La maderoterapia se basa en el uso de instrumentos de madera, como era de esperar, con diferentes formas, tamaños y diseños que se adaptan a los recovecos de nuestro cuerpo para realizar diversos tipos de masajes mejor de lo que lo harían las manos o los dedos. El rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora son los instrumentos más comunes utilizados. El primero permite activar el sistema circulatorio y linfático en la zona masajeada y estimular el sistema nervioso periférico, lo que facilita la eliminación de adipocitos. La copa sueca se usa para reducir la grasa localizada y modelar zonas concretas como cintura, abdomen, muslos o glúteos. La tabla modeladora sirve para tonificar y modelar las zonas más delicadas de la piel y ayuda a drenar la grasa y a eliminar toxinas.

Preguntas frecuentes sobre Maderoterapia

La verdad es que querrás que nunca acabe, pues la presión constante y suave ejercida por el madero, con las manos expertas de nuestro equipo es una de las cosas más placenteras que existen. ¡Y sana!

Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.[/vc_column_text]

Ni mucho menos. Como te indicamos anteriormente, este tratamiento corporal a base de madera ejerce una presión medida y suave y no es para nada dolorosa.

Contacta con nuestro equipo para tu sesión de maderoterapia.

En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte en sesiones placenteras de maderoterapia. Sólo tienes que contactarnos.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?