Tratamiento Peeling facial
Un peeling químico o pelado químico o conocido también como exfoliación química es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Preguntas frecuentes sobre el Peeling facial
El dermatólogo determina cuál es el peeling más apropiado para cada paciente. La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, y cicatrices. Los peelings químicos consisten en la aplicación de ciertos ácidos sobre la piel.
Los peelings medianos ocasionan una quemadura leve que dura de 7 a 10 días, los profundos de 2 a 3 semanas. La piel siempre se te pelará después de un ‘peeling‘. Falso. Los peelings superficiales típicamente causan una exfoliación invisible, no hay enrojecimiento de la piel al día siguiente y pueden maquillarse.
Peeling de ácido retinoico. Peeling de ácido glicólico. Peeling de fenol. Peeling de resorcinol. Peeling de ácido salicílico. Peeling para arrugas. Peeling Iluminador. Peeling Pieles Grasas y con Acné.
¿Tu Tratamiento para Tu Piel Perfecta?
Contacta con nosotros
En BlueStetic Madrid estamos a tu disposición en el Barrio del Pilar de lunes a viernes y los sábados (con cita previa) para atenderte en nuestra especialidad: peeling facial y cuidado del rostro. Sólo tienes que contactarnos.