Manicura

Centro Estético BlueStetic Madrid

Manicura y Uñas decoradas en Madrid

Las uñas son un lienzo en miniatura con el que puedes experimentar todo lo que tú quieras y cuando tú quieras. En nuestro centro estético en Mirasierra, podrás disfrutar de un servicio de manicura que superará todas tus expectativas.

Tanto si te gusta arriesgar como si eres una persona más clásica, saldrás de nuestro centro de estética y belleza con unas manos cuidadas y coloridas. ¿Quieres saber cuáles son los servicios de manicura que tenemos a tu disposición en Blue Stetic?

manicura-mirasierra-madrid

Cuida tus manos

Las manos reflejan nuestra edad y es que, junto con el rostro, son una de las partes más delicadas y expuestas de nuestra anatomía. Durante nuestros servicios de manicura, podrás dejarte mimar por nuestras profesionales.

Antes de cada esmaltado, le damos a tus manos toda la atención que se merecen con la limpieza, corte y limado de uñas. Si hace falta, se empuja y se retira la cutícula para darle un cuidado profesional y que su apariencia siempre esté impecable.

Todo ello, en un ambiente cómodo y relajado donde lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu momento de cuidado personal y belleza.

Barrio de Mirasierra, Madrid

Tipos de manicura

En nuestro centro estético en Mirasierra ofrecemos una amplia variedad de servicios de manicura, con esmaltados básicos, uñas de gel o manicura semipermanente. A la profesionalidad de nuestro personal y a cada uno de nuestros trabajos se suman nuestra atención personalizada y cercana y nuestros productos, de la más alta calidad.

manicura-basica-madrid-bluestetic

Manicura básica

La opción más rápida y económica, aunque no por ello menos profesional. Si optas por este servicio, cuidaremos de tus manos y tus uñas, dándoles la forma que desees y trabajando la zona de la cutícula.

Una vez hecho esto, es el turno de aplicar el esmalte de la gama convencional. Esto es algo que tienes que tener en cuenta, y es que su duración nunca será tan larga como la de las uñas de gel, para las cuales se necesita de una lámpara para curar el esmalte.

manicura-permanente-madrid

Manicura Semipermanente

Si quieres una manicura que dure mucho más tiempo, tal vez te interese la manicura semipermanente. Para este estilo de manicura, es necesario utilizar una lámpara UV o LED tras el esmaltado.

De esta forma, se consigue curar el esmalte semipermanente, consiguiendo unas uñas brillantes. Bastarán solo unos minutos de secado en lámpara para que te vayas de nuestro salón en Mirasierra con una manicura que lucirá perfecta entre 2 y 4 semanas.

En cuanto a diseños, puedes escoger una manicura semipermanente sencilla o apostar por unas uñas decoradas de forma especial y única.

uñas-acrilicas-madrid

Uñas acrílicas

Las uñas de acrílico ofrecen un resultado espectacular, no apto para las más discretas. El procedimiento de este tipo de manicura incluye una combinación de líquido especial y el acrílico, un monómero o polímero en formato polvo.

Al mezclar ambos componentes, se consigue una masilla que se va trabajando sobre las uñas, y que se endurece al cabo de unos segundos sin utilizar lámpara. Principalmente, este tipo de manicura está centrada en la construcción de uñas largas.

Su espesor, largo y forma se consigue gracias a un molde, y se hace siempre en función de lo que el cliente nos pida. Al igual que en la manicura básica y la manicura semipermanente, a este servicio también se puede añadir la opción de decorar las uñas con diseños de nail art.

unas-gel-madrid

Uñas de gel

Aunque en acabado pueden parecerse a la manicura semipermanente, lo cierto es que esta técnica de uñas guarda más parecido con las uñas acrílicas. ¿Por qué? Pues porque para conseguir un resultado excepcional hay que utilizar un gel viscoso y con consistencia que da grosor y fuerza a la uña.

Lo ventajoso de las uñas de gel, frente a la manicura semipermanente, es que permite construir uñas. Utilizando un molde, similar a una uña postiza, se consigue aplicar en la uña el gel constructor.

Una vez curado el gel en la lámpara, es momento de darle forma a las uñas y de esmaltarlas con el color o diseño de tu preferencia. Es un tipo de manicura muy versátil, y es que sirve para construir uñas largas, pero también para dar una forma bonita a uñas más cortas y discretas.

En cuanto a duración, tendrás unas uñas naturales por hasta 5 semanas, momento en el que tocará renovar o hacer un relleno en tu manicura.

¿Qué es mejor uñas acrílicas o de gel?

Dependiendo del resultado que quieras conseguir, un tipo de manicura será mejor que el otro. A grandes rasgos, las uñas acrílicas ayudan a conseguir una uña que no pase desapercibida mientras que el gel ofrece acabados mucho más naturales.

Lo que resulta común a las uñas de gel y las acrílicas es que ambos tipos de manicura necesitan ser retirados por profesionales. La razón es que debe hacerse con mucho cuidado con un torno, que va desgastando las capas de producto hasta llegar a la superficie de las uñas.

Si quieres lucir tus uñas bonitas para celebrar algún momento especial o, simplemente, porque te apetece darte unos mimos, no dudes en venir a nuestro centro estético en Mirasierra. Pide cita y disfruta de un servicio de calidad en Blue Stetic gracias a nuestro personal experto y a nuestros productos de alta calidad.

Pide Cita Ahora

Tu Manicura cerca de ti

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Opiniones de nuestros clientes

    Manuela Negri
    Manuela Negri
    2022-08-23
    Jaqueline es sin duda la mejor. Siempre súper atenta, encantadora y profesional. Me he hecho la maderoterapia y presoterapia y estoy fascinada con el resultado. Tanto el centro como el trato que he recibido ha sido de 10. Lo recomiendo al 100%!
    Lara Luque
    Lara Luque
    2022-08-08
    Nadie contesta, esta cerrado.
    Paula Martín Hernández
    Paula Martín Hernández
    2022-07-18
    Es un excelente centro de estética. Siempre que voy, Jacqueline me deja un diseño de cejas muy bonitas, cuidadas y fáciles de mantener. La atención siempre es de 10 y ella es muy buena profesional.
    Ana de Gracia
    Ana de Gracia
    2022-07-15
    He terminado un tratamiento de maderoterapia y estoy encantada. Trato genial de Jaqueline, y muy profesional. Repetiré seguro!!!!
    ana cebrian
    ana cebrian
    2022-07-14
    Un encanto de chica, te hace todo fácil, súper recomendable!
    Mercedes Hernández
    Mercedes Hernández
    2022-07-13
    Jacqueline es un encanto y una gran profesional. Si necesitas un tratamiento estético no dudes en ponerte en sus manos!!. Además, te asesora sobre cuál te conviene: madero terapia, radiofrecuencia, presoterapia...
    Ana Loise pont
    Ana Loise pont
    2022-07-12
    Centro con mucha variedad de tratamientos de estética, feliz con el resultado...Body Sculpting+maderoterapia+presoterapia....una pasada
    Cristina Aponte
    Cristina Aponte
    2022-07-12
    Encantada con el tratamiento recibido, adquirí dos bonos de maderoterapia (10 sesiones). Jaqueline es un encanto y la mejor haciendo esto, he probado muchos tratamientos en otras clínicas y nada que ver.... Volveré en septiembre...ahora toca lucirse en veranito...gracias?
    Mariana Olivart
    Mariana Olivart
    2022-07-12
    Estoy encantada de haber conocido este centro. No solo por los resultados obtenidos sino también por su atención y profesionalismo. No dudaría en repetir mas tratamientos con ella. Lo recomiendo sin dudas!
    JOSE ANTONIO MORAL LARA
    JOSE ANTONIO MORAL LARA
    2022-07-06
    Jaqueline es la mejor, trato 10, calidad de servicio 10, yo me he hecho manos y pies y parece que al andar voy levitando. Gracias Jaqueline por lo gran profesional que eres.

    Reserva tu cita con tu especialista en estética y cuidado de manos

    El mejor centro estético barrio del pilar es BlueStetic Madrid.
    El mejor centro estético barrio del pilar es BlueStetic Madrid.

    ¿Buscas el mejor centro estético barrio del pilar? Como sabes no hay un «mejor centro estético» o clínica de esteticistas en el Barrio del pilar, ni en Madrid ni en el mundo. De hecho todas las clínicas de salud de la piel (cara y cuerpo) suelen tener una muy buena oferta de servicios y precios para tratamientos faciales o corporales.…

    Nuestro método de limpieza facial en el barrio del Pilar
    Nuestro método de limpieza facial en el barrio del Pilar

    El método BlueStetic en 10 pasos para lucir una piel radiante. En BlueStetic Madrid estamos convencidos de que todos tenemos derecho a una piel saludable, tanto del rostro como del cuerpo. Por eso abogamos por ofrecer un servicio de limpieza facial en el barrio del Pilar bueno, bonito y barato. Y es que en tratamientos faciales en Madrid, somos expertos…

    Ventajas del peeling facial: tipos y precios.
    Ventajas del peeling facial: tipos y precios.

    ¿Qué ventajas tiene y cuánto cuesta un peeling facial? El peeling facial tiene muchas ventajas, ya que esta técnica de exfoliación (que siempre ha de hacerse en un centro de estética oficial) ayuda a eliminar impurezas, manchas, marcas de la piel del cutis e incluso pequeñas arrugas. Por lo tanto, es ideal para personas con manchas que buscan un tono…