CASMARA cosmética profesional llega a BlueStetic Madrid.

BlueStetic Madrid es ya un colaborador oficial y exclusivo de la firma de cosmética profesional Casmara, con más de 45 añós de experiencia y productos de altísima calidad y garantía. Intensa y apasionada investigación y una obsesión por un I*D continuo avalan la calidad de los laboratorios Casmara.

casmara cosmética profesional madrid
casmara cosmética profesional madrid

En tratamientos faciales y de belleza, esta firma cosmética de primera ha logrado mantener la tradición y aprovecharse de su experiencia profesional para desarrollar sus famosos tratamientos de alta cosmética.

Ahora, podrás disfrutar de todos sus beneficios en nuestro centro estético de Madrid. Tratamos con estos productos para la cutis de maxima calidad, desde una piel seca hasta problemas más intensos. Disfruta de sus resultados en mascarillas, exfoliantes, cremas, ampollas, serum, contorno de ojos, etc. ¡Que más puedes desear para la piel del rostro!

Cosmética real que ofrece resultados comprobados, desde la primera aplicación, avalados por estudios médicos.

Lanzamientos anuales

Ampliación constante de portfolio con productos que siguen las últimas tendencias a nivel mundial. Nuevas fórmulas, nuevas tecnologías y nuevos activos que irrumpen en el mercado cada año para ofrecer los últimos avances en cosmética facial y corporal.
Conocidas en todo el mundo, gracias a sus múltiples benéficos que ofrecen un momento de relax y bienestar intenso. Exclusivos Tratamientos Profesionales personalizados en fases monodosis concentrados, con la medida justa de activos para alcanzar la mayor efectividad.

Áreas de Laboratorio, I+D+i y producción

Que permiten el control de la totalidad de las fases implicadas en la creación de los productos cosméticos, controlando el proceso de creación del producto de principio a fin, con las bases de Compromiso, Calidad y Excelencia Productos que siguen las últimas tendencias.
casmara cosmética profesional madrid
Casmara, cosmética profesional, ya en Madrid
Y todo ello con las máximas garantías de salud y bienestar para ti y los tuyos, ya que en el centro estético del Barrio del Pilar tenemos todos los protocolos de seguridad por covid integrados. Anímate y contactamos.
Equipo BlueStetic Madrid

Leave a comment