Microblading para hombres: más que una tendencia

El microblading para hombres es una técnica de maquillaje permanente que está ganando popularidad en los últimos tiempos. Encontrar una una apariencia más moderna y actualizada es una de las razones que les llevan a buscar especialistas en esta técnica. ¿Quieres saber más? No te pierdas todos los detalles

¿Qué es el microblading?

Se trata de una técnica que consiste en aplicar pigmentos de tinta permanente a las cejas para crear una línea más definida y consistente. Esta técnica se está volviendo cada vez más popular porque permite a los hombres conseguir un aspecto natural y sin esfuerzo. Unas cejas definidas enmarcan miradas espectaculares y eso ¡siempre está de moda!

Ventajas del Microblading para hombres

1. Mejora el aspecto de las cejas: el microblading puede ayudar a mejorar el aspecto de las cejas al darles más volumen y definición.

2. Ahorra tiempo: el microblading es una excelente opción para aquellos que desean tener cejas perfectas sin tener que dedicar tiempo todos los días a maquillarlas.

3. Es permanente: el microblading dura entre 12 y 18 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenar las cejas cada pocos meses.

4. Es seguro: el microblading se realiza de forma profesional, por lo que se reduce el riesgo de lesiones o reacciones alérgicas.

5. Es una solución ideal para aquellos con cejas poco pobladas: el microblading es una excelente opción para aquellos que desean tener cejas más pobladas sin tener que usar lápiz o productos para cejas.

Blue Stetic: Especialistas en microblading para hombres y mujeres

El equipo de estilistas de Blue Stetic te ayudará a escoger el estilo de cejas que más vaya con tu rostro y tu personalidad. Te asesoraremos para que puedas lucir esa mirada que siempre has deseado. Todo con un tratamiento sencillo y duradero. Ven a vernos y consúltanos tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a comment