Mesoterapia en Madrid

Nuestro tratamiento de mesoterapia se utiliza para eliminar la celulitis, rejuvenecimiento facial, para perder peso mediante la eliminación grasa localizada y más.

El tratamiento de mesoterapia se basa en la aplicación de micro agujas en la piel con distintos tipos de serums y/o medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora y con resultados increíbles.

Tratamiento de mesoterapia ideal para la celulitis

Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza micro inyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente.

Las sesiones necesarias dependen de las condiciones del cliente, pero el tratamiento de mesoterapia corporal requiere de 10 a 12 sesiones.

En BlueStetic recomendamos comenzar el tratamiento con 3 sesiones cada quince días, durante el primer mes.

Después del primer mes recomendamos una sesión mensual con el fin de mantener los resultados

BENEFICIOS: Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel. Activa la micro circulación sanguínea de la dermis en la zona tratada. La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.

DURACIÓN: El tratamiento de la mesoterapia facial puede llegar hasta seis meses. Por lo que lo ideal es que se acuda a un tratamiento al menos cada seis meses para asegurar que el cutis se mantiene en buenas condiciones tanto en invierno, como en verano.

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?