Tratamientos de cutis en Fuencarral-El Pardo. 5 puntos clave.

Nuestros tratamientos faciales en el barrio del Pilar para los residentes de la zona norte de Madrid están diseñados y personalizados para cada tipo de paciente y de piel. date cuenta que hay muchos tipos de piel (pieles grasas, pieles secas, mixtas…) y que cada una necesita una limpieza de cutis diferente y personalizada. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con los resultados que obtienen y eso es porque hay 5 puntos clave que,si se tienen en cuenta, harán que el tratamiento facial sea un éxito. ¡Y sin necesidad de cirugía!

EN BLUESTETIC MADRID te ofrecemos una limpieza de la piel del rostro y del cutis profunda y totalmente personalizada, según las características de tu piel.

Los tratamientos faciales en el barrio del Pilar en definitiva rejuvenecen e iluminan la piel dándote un aspecto más joven y atractivo. pero no solo la parte estética es importante. También la salud de tu piel se ve beneficiada, ya que te desprendes de células muertas, abres los poros y haces respirar la piel un poco mejor. Toda esta eliminación o difuminación de arrugas y marcas o surcos en la cara son muy evidentes tras varios tratamientos de cutis y verás los resultados en poco tiempo. Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados podemos destacar al BB Glow, DermaPen o el Hyaluronic.

Esto es BlueStetic en Madrid: cercanía y profesionalidad en un equipo de esteticistas con más de 10 años de experiencia al cuidado del cutis, cuello, pestañas, cejas, y piernas es lo que te ofrecemos en la capital de Madrid.

Y ya sin más introducciones vamos a hablar hoy en nuestro blog de 5 aspectos clave a la hora de hacerte un tratamiento facial sin cirugía. Y es que aunque ya tenemos un método estandarizado. Hay otras cosas que debes tener en cuenta y pasamos a aconsejarte:

Tratamientos faciales barrio del pilar hombre
Tratamientos faciales en el barrio del pilar, también para los hombres…
  1. Diagnóstico. La primera consulta es imprescindible.

Lo primero es analizar el tipo de piel que tienes y ver si presentas puntos negros, pequeños quistes y milliums (esas alteraciones blanquecinas que suelen aparecer en la zona del contorno de los ojos), u otros desperfectos como manchas, arrugas temporales o cicatrices.

  1. Precio de tratamiento facial. Lo barato sale caro.

Los tratamientos faciales varían desde las mascarillas por unos 20€ hasta otro tipo de tratamientos faciales o limpieza de cutis más duraderos o profundos que llegan a costar hasta unos 200e. Más allá de eso ten cuidado a quien contratas qué. Dicho esto, tampoco es adecuado ir siempre al precio más barato. Las esteticien que tiran los precios no son de fiar porque ya sólo la formación profesional, la aparatología y el personal cualificado, contempla un precio mínimo que es garantía de un servicio de calidad.

  1. Seguimiento y repetición del tratamiento.

Es muy beneficioso para nuestro cutis que, una vez has hecho un tratamiento facial en el barrio del Pilar (o varios), haya un seguimiento por nuestra parte. Sobretodo para tratamientos profundos que requieren de una monitorización al menos semanal. Volver al centro estético de vez en cuando no solo hará que la luz de tu piel perdure, sino que además podremos detectar el más mínimo problema y recomendarte una solución. Nos encanta ir viendo la evolución de nuestros clientes con el paso de las semanas. ¡Tú también te sorprenderás!

  1. Equipo y aparotología especializado.

Es muy importante también a la hora de hacerte unos tratamientos faciales barrio del Pilar que el centro estético tenga una buena aparotología. Los aparatos como lápices faciales y otros deben ser actuales y estar certificados para su uso profesional. Puedes pedir y consultar el tipo de aparatos de belleza facial y corporal que haya. Estás en tu derecho.

  1. Cercanía y empatía como pilares de BlueStetic.

Y por descontado, en BlueStetic Madrid tenemos un equipo de profesionales esteticien que aman su profesión y su único objetivo es tu satisfacción. No recomendamos nada que no hayamos probado que funciona y antes ofrecerte un tratamiento facial hacemos un diagnóstico completo como comentábamos en el primer punto.

¿Estás lista para lucir salud y belleza en la piel de tu rostro tras el Covid19? Ven a vernos y te ayudaremos a volver a la normalidad, también para la belleza de tu rosto. ¡Porque te lo mereces! . Rejuvenecer tu piel y verte y sentirte más wapa tras el aislamiento está a tu alcance en el teléfono 685 13 96 96 o bien a través de nuestro email: contacto@bluesteticmadrid.com

Equipo BlueStetic Madrid.

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Hablamos?